Accessories Index
  • Claves para lucir un flequillo de celebrity Leigh Lezark
    vogue.es
    El flequillo al ojo de Leigh Lezark es el preferido de María Baras. Y el de la redacción. ¿Los motivos? Tiene un aspecto grunge y desaliñado que lo diferencia del resto, además de una capacidad innata para elevar los pómulos, gracias a su acabado recto y tupido. Además, "con el pelo tan oscuro, queda aún mejor", añade la estilista.
  • Burgundy autumn
    lovely-pepa.com
    People also liked
    Last Sunday was going to be a really calm day until I knew I had an interview in the city center. After answering very interesting questions for Guipúzcoa de Moda (I will share it on my social media channels), I decided to have lunch with my sis near the Royal Palace. It was a nice …
  • 4. Pata de gallo
    vogue.es
    People also liked
    El clásico estampado de pata de gallo –uno de los preferidos de las más afamadas 'working girls'– vuelve con fuerza esta temporada a golpe de reinvención. Tal y como muestra este look de Miroslava Duma, la mezcla de tamaños en una misma prenda y la reinterpretación moderna del print –desde formas más abstractas a otras más originales– es la clave en vestidos, jerseys, pantalones y minifaldas, más allá del clásico blazer. La apuesta: bolso minibandolera convertible en clutch con estampado de pata de gallo, de Fórmula Joven (19,95 €).
  • The (Free) Trick to Looking Like A Fashion Editor
    whowhatwear.com
    How to look like a fashion editor: a free and easy trick!
  • Victoria Beckham
    vogue.es
    People also liked
    Tirando hacia una vertiente más ladylike pero igualmente sobria, Victoria Beckham apostó por una falda negra de talle bajo y cinturilla deshilachada, una camisa blanca con las mangas enrolladas, botines negros y gafas de sol.
About