Christian Dior
  • An open letter to NYC
    vogue.es
    El engranaje de la moda no puede parar y esas piernas besadas por el sol italiano vuelven a empezar la marcha y se dirigen al siguiente desfile.
  • An Open Letter To NYC
    vogue.es
    De la pasarela a la calle. Las propuestas beauty arriesgadas –como esta de Rodarte– que se atreven a lucir las modelos con espíritu vanguardista, marcan la diferencia. Awesome!
  • An Open Letter To NYC
    vogue.es
    Y Eva Chen reinventó el street style con un little black dress que insinuaba su embarazo y se conjugaba de forma inspiradora con un abrigo blanco y un clutch de print de leopardo.
  • An Open Letter To NYC
    vogue.es
    Hay prints que convierten en únicas camisas blancas de manga corta que pasan de ser un básico a ser una prenda única y especial. El de escarabajo de este must es un claro ejemplo.
  • Big Apple Rock
    vogue.es
    People also liked
    Estampados, colores y texturas encarnadas en un minivestido arquitectónico, un bolso joya y unos portentosos salones. Detalles que hacen de esta imagen una ensoñación en plena semana de la moda.
  • street style new york fashion week septiembre 2014 dia 5
    vogue.es
    Street Style New York Fashion Week Septiembre 2014. Día 5
  • Big Apple Rock
    vogue.es
    People also liked
    En su cuarta propuesta para sus 7días/7looks, Eleonora Carisi mostró estos dos accesorios que suponían una dosis de energía para un look pensado en tonos nude. A saber: clutch, de Roger Vivier, y pulsera de Maria Francesca Pepe.
  • Big Apple Rock
    vogue.es
    People also liked
    Chiara Ferragni se ha convertido en una de las sensaciones del 'street style'. En esta ocasión, la blogger de The Blonde Salad ha apostado por un cropped top blanco de estilo 90's y un pantalón de un rabioso color rojo. El dorado y el negro también están prensentes en su look mediante las joyas y los accesorios.
  • Big Apple Rock
    vogue.es
    People also liked
    Cuando un elemento se repite en una imagen de 'street style' suele ser de forma totalmente intencionada y supone un auténtico momento 'eye-candy'. Tal es el caso del tejido de redecilla que aparece por partida doble en el bajo del vestido y el bolso en esta imagen.
  • Big Apple Rock
    vogue.es
    People also liked
    El efecto dominó impregna un look en el que la manicura remata de forma hipnótica el estiismo. Porque los detalles importan (y mucho).
  • 80 Blocks From Tiffany's
    vogue.es
    Una sonrisa radiante es, sin lugar a dudas, el mejor complemento para una prenda que ya lo dice todo con su movimiento. Y para muestra, dos botones... Los flecos oscilantes de la falda midi de Olivia Palermo y el suave ondeo de la de su acompañante, ambas sonrientes bajo unas gafas de sol XL.