El shopping Ted Baker
  • Las horas felices de Boucheron
    vogue.es
    La filosofía del tiempo según Boucheron, la primera casa joyera en instalarse en la Place Vendôme, hoy corazón de los diamantes y las piedras preciosas más cotizadas de la Rive Droite parisina, está grabada en la parte posterior de sus relojes y no podría ser más feliz y positiva: “Sólo damos las horas felices”. ¿Qué mejor que mirar el pasar de estos momentos lúdicos que en el modelo que relanzan en 2014? El reloj Reflet, que nació como masculino en 1947, un ejemplo del modernismo en el arte de dar las horas, de una geometría perfecta, renace en versión femenina. Se declina en diferentes metales preciosos y con detalles de diamantes, con versiones más de día, aunque la gran joya de la corona es la unión entre la técnica relojera y el savoir-faire joyero de la maison Boucheron: Reflet Pompon está realizado en oro blanco, cuajado de diamantes redondos y talla baguette, con las esfera realizada en engaste nieve; el pompón que cuelga del brazalete, además, puede separarse y utilizarse de colgante. El arte del tiempo hecho joya.
  • El shopping Tiffany Co.
    vogue.es
    Pendientes móviles en platino con ópalos, turmalinas y zafiros, de Tiffany & Co. (ver precio)
  • Airy frill VOGUE
    vogue.it
    From roaring Twenties to the new millennium: it's fringe time. Photogallery
  • Capricho suizo
    vogue.es
    Similar item
    Candy, candy. Chopard convierte al pastel en maestro de ceremonias con su colección de alta joyería Precious Temptations. De entre todas las piezas, elegimos unos pendientes de esmeraldas con forma de corazón en tonos afrutados.
  • Top 50 Great Gatsby Inspired Buys For The Weekend Shopping Fix
    graziadaily.co.uk
    The Great Gatsby party is well under way, kicking off on Monday in Cannes with the full cast on the red carpet and with the lovely Carey Mulligan looking super radiant in Christian Dior Couture...
About