Discover, shop and express your style

IC
 
Nombre: Charlotte 'Cherry' Perkins. 
 Edad: 20. 
Profesión: Actriz de películas independientes.

Descripción psicológica: La mejor palabra para describir a Cherry sería problemática. No hay nada que más le gusta a esta chica que llevarle la contraria a las personas. Si alguien dice blanco, ella dice negro. Es una mentirosa profesional y a lo largo de su vida a aprendido a perfeccionar el arte de seducir a las personas con sus palabras. Es sarcástica cuando es necesario y detesta equivocarse o no tener la razón. Tiene sus momentos en los que es vulnerable, pero al día siguiente negará haberse sentido así. No le gusta discutir, pero muchas veces se encuentra involucrada en peleas. Siempre tiene que tener la última palabra. 

Historia: Nacida en una familia adinerada, la infancia de Cherry fue casi perfecta. Sus padres se aman, a diferencia de muchas familias como la de ella en las cuales los padres estaban divorciados o eran infieles hacía su pareja. La vida en su colegio era algo totalmente diferente. Ser atormentada por sus compañeros por ser diferente no la quebró, la hizo más fuerte. Cherry aprendió a ignorar todos esos comentarios y a vivir su vida sin importar lo que los otros piensen, incluso sus padres. Se unió a un grupo de personas que eran conocidas por su estilo de vida, que no era bien visto por la sociedad. Cherry pasó su adolescencia bebiendo alcohol, consumiendo drogas y acostándose con desconocidos. Supo desde un principio que su destino era vivir en Nueva York, donde encontraría personas que la aceptarían como es. Al terminar la secundaria, empacó todas sus pertenencias y sin mirar atrás, dejó la pequeña ciudad en la que vivía y se dirigió a La Gran Manzana. Consiguió un humilde apartamento un tanto lejos de la ciudad, hasta que una oportunidad para protagonizar una película independiente se presentó y desde ese entonces, las ofertas para actuar no han parado de llegar. Se mudó a Harvey Apartments cuando ganó suficiente dinero para mudarse a un buen apartamento. 

¿Algo más?: Cherry tiene una voz asombrosa, pero una carrera como artista no le interesa en estos momentos. 

FC: Lana Del Rey. 
 
OOC
 
Nombre: Lulu 
Edad: 14
País / Zona Horaria: Panamá / GMT -5
Actividad: 7 / 8 


IC
 
Nombre: Percy Foster. 
Edad: 21. 
Profesión: Estudiante de música. 

Descripción psicológica: Percy es algo ingenuo en ciertas áreas, como chicas y frecuentemente como socializar correctamente con las personas. Es un chico demasiado dulce para su bien y trata de ver lo mejor en las personas, algo que no le serviría en esta ciudad. Aunque no lo parezca, es algo temperamental. Tiende a enfadarse fácilmente, pero perdona a cualquiera en un segundo. Si te gusta la música, entonces le agradarás a Percy. 

Historia: Percy nació en una familia humilde de Texas. Su familia no tiene grandes cantidades de dinero, pero tiene lo suficiente para mantenerse y para mandar a su hijo a estudiar en una escuela de música en Nueva York. La secundaria para Percy no fue una experiencia muy buena, pero ha dejado todo eso atrás el momento en el que puso un pie en la ciudad. Vive en Harvey Apartments junto con su gato, a quien considera su mejor amigo. 

FC: Cameron Mitchell.
Show all items in this set…

Similar Styles

About