Hello reality, how are you today?
  • Los looks
    vogue.es
    Similar item
    Extender todas las prendas sobre la cama e ir introduciendo poco a poco los accesorios para configurar los looks definitivos. Seleccionar la ropa que nos acompañará durante nuestra luna de miel es una tarea complicada y que requiere de una preparación previa importante; y si nuestro destino es el trópico, la dificultad escala una posición. El traje de baño perfecto, el vestido floral que luciremos durante una cena a la luz de las velas, y las sandalias y joyas más combinables de nuestro armario. Así es nuestra lista tropical.
  • Speciale occhiali bianchi stile anni 50
    marieclaire.it
    Costa Azzurra in total white. Con pois e righe già in valigia, per gli occhiali da sole Primavera Estate 2014 la scelta è tra stile anni 50, dettagli brillantissimi o.
  • Lauren by Ralph Lauren Skirt and Chloé Belt
    harpersbazaar.com
    The best buys this spring, all under $500. Mix chic sportif, safari style, utilitarian pieces, and a splash of bright yellow.
  • 18 Stylishly Smart Glasses for Back-to-School
    teenvogue.com
    Hit homeroom in some stylish specs.
  • El shopping Blue Sunshine
    vogue.es
    Los estampados digitales son un must-have sobre la arena, se trata de un print de aspecto realista que se imprime sobre camisetas, vestidos y sobre todo bañadores. Como este deseable diseño, con espalda al descubierto, tirante ajustable y una playa reluciente impresa, de Blue Shunshine -a la venta en Topshop- (44 €). Definitivamente, ultra femenino. Y si lo que buscas es un capricho, éstas son las firmas de baño que desearás este verano.
About