Este tipo de look está inspirado en un evento casual para un tipo de cuerpo triángulo, la blusa es estampada y que debemos aportar volumen en la parte de hombros y pecho, acentuamos la cintura con un cinturón de diferente textura de la falda y la falda es un poco suelta con movimiento para la cadera y piernas anchas.
La chaqueta la elegimos de piel ya que al tener una textura brillante genera volumen sin embargo cuenta con líneas verticales que aportarán esbeltez y un botón al centro que visualmente nos indicará donde está la cintura .
El clutch es pequeño para evitar volumen en la parte inferior ya que lo llevará en la mano.
Los accesorios son dorados ya que es un color que hace un buen contraste con colores cálidos tales como el marrón y el color vino, los pendientes son pequeños ya que la persona traerá el cabello suelto y ondulado para que nuestro enfoque visual sea en la parte superior, inclusive podemos jugar con accesorios como una cinta con flores, sin embargo no tan llamativos ya que el estampado de la blusa es muy cargado y no queremos exagerar en complementos.
Las pulseras son delgadas y divertidas ya que nuestra cliente inspiración es joven.
Lleva unos peep toe de un color muy natural y similar la tono de su piel la cual es cálida para poder aportar continuidad a las piernas.
Este look es para una persona que le gusta vestirse cómoda y segura sin preocuparse por escotes o prendas muy ajustadas.

Love this look? Get more styling ideas

Continue
×