John Lennon sunglasses VOGUE
  • Los looks
    vogue.es
    Similar item
    Extender todas las prendas sobre la cama e ir introduciendo poco a poco los accesorios para configurar los looks definitivos. Seleccionar la ropa que nos acompañará durante nuestra luna de miel es una tarea complicada y que requiere de una preparación previa importante; y si nuestro destino es el trópico, la dificultad escala una posición. El traje de baño perfecto, el vestido floral que luciremos durante una cena a la luz de las velas, y las sandalias y joyas más combinables de nuestro armario. Así es nuestra lista tropical.
  • 15 Best 100-Calorie Snacks US Weekly
    usmagazine.com
    "Who doesn't love popcorn?!" argues Scandal's Kerry Washington, who could munch on three cups of the air-popped treat for 100 calories.
  • 15 Best 100-Calorie Snacks US Weekly
    usmagazine.com
    1/2 cup edamame
  • 新カテゴリー「フレーム」その1
    ameblo.jp
    No item description
  • El shopping Blue Sunshine
    vogue.es
    Los estampados digitales son un must-have sobre la arena, se trata de un print de aspecto realista que se imprime sobre camisetas, vestidos y sobre todo bañadores. Como este deseable diseño, con espalda al descubierto, tirante ajustable y una playa reluciente impresa, de Blue Shunshine -a la venta en Topshop- (44 €). Definitivamente, ultra femenino. Y si lo que buscas es un capricho, éstas son las firmas de baño que desearás este verano.
About