The New Online Arrivals We're Coveting This Week
Like it to save to your profile
  • H&M Launches First Line Made from Recycled Textile Fiber
    More info
    H&M Goes Eco-Friendly - Set to launch in February, H&M will launch its first line of clothing featuring recycled textile fibers from garments collected fro
  • Cazadora perfecto en rosa 'candy'
    More info
    Ya lo adelantábamos al enumerar las tendencias que triunfarán este otoño: abrigarse con tonos candy es todo un hit y casi un acto de rebeldía en un momento en el que el negro es el protagonista absoluto de armarios, estanterías y escaparates. Para demostrar su versatilidad y alejarse de tópicos naïf, el rosa empolvado se subió a las pasarelas internacionales y llenó las tiendas de medio mundo en forma de abrigos cocoon, total looks y cazadoras de textura fury como ésta biker de lana con cremalleras de Stradivarius (59,95 €) que está disponible también el rojo cereza y que promete endulzar, al grito de I want candy, los estilismos más punk.
  • Ejercicio de costura Vogue
    More info
    VOGUE.ES - Teresa Helbig cuida todos los detalles de este abrigo de plumas y aplicaciones de pedreria en los hombros. Atencion al forro interior, cuajado de diminutas jare
  • 'Lady-like'
    More info
    Similar item
    Abrigo de lana jacquard con estampado de flores, disponible también en color gris, y cierres automáticos delanteros, de Sisley (ver precio).
  • Diana Vreeland
    More info
    Similar item
    Diana dijo de Cocó Chanel que "era la única visionaria dentro del mundo de la moda. Fue la persona más interesante que yo haya conocido jamás". Hasta la exposición han viajado piezas pertenecientes a la colección personal de Diana Vreeland junto con cesiones de grandes genios, desde las fundaciones, o de los archivos del propio Museo Fortuny. Chaqueta en blanco y negro, de Mango (25,99 €)

Get sale alerts on styles you love

Continue
×
About