The New Online Arrivals We're Coveting This Week
Like it to save to your profile
  • 'Time to work'
    More info
    Similar item
    La imagen de Michelle Williams en el rol de Marilyn -en la película de Simon Curtis- enfundada en un abrigo camel de aires masculinos irradia femineidad además de ser un ejemplo de inspiración atemporal. De ahí que la prenda se haya convertido en uno de los básicos a sumar al fondo de armario para abrazar cualquier look de oficina. Las opciones van desde las siluetas cocoon a las oversize con lazo pasando por las líneas rectas de éste abrigo de lana con dos botones y bolsillos de Zara (79,95 €).
  • Regali di Natale per lei
    More info
    Idee regalo donna: ecco la scelta della redazione di Vogue.it in esclusiva per te
  • N 21 for Selfridges
    More info
    N°21 created a limited edition sweatshirt for Selfridges
  • El abrazo más cálido
    More info
    Puede que ahora toque llevarlos anudados a la cintura a partir de una hora en la mañana debido a que los rayos del sol aún calientan, pero pronto necesitaremos de forma contínua el cálido abrazo de un jersey de punto como éste con diversas texturas y rugosidades de & Other Stories (75 €). Su diseño original lo convierte además en la perfecta opción tanto para sublimar unos jeans básicos como para combinar con una falda de piel y botas altas.
  • Grid-Print Sweater Trend Fall 2012 J.W. Anderson
    More info
    They're a funny thing, trends. So fickle, so unpredictable. Take J.W. Anderson's Pre-Fall 2012 checked sweater, for example. Who could have known that it would be catapulted into must-have status in the space of just a few short weeks? With its oversize

Get sale alerts on styles you love

Continue
×
About