Shana London Clutch Model background photo
  • Яндекс.Фотки
    fotki.yandex.ru
    No item description
  • Яндекс.Фотки
    fotki.yandex.ru
    No item description
  • Mayo Wo
    lookbook.nu
    People also liked
    Mayo Wo is on LOOKBOOK! +FAN Mayo to stay up-to-date with her latest looks! mayo@mellowmayo.com
  • Яндекс.Фотки
    fotki.yandex.ru
    No item description
  • Яндекс.Фотки
    fotki.yandex.ru
    No item description
  • Strong Girl
    Styling idea
  • Яндекс.Фотки
    fotki.yandex.ru
    No item description
  • Ripped and relaxed
    fashionising.com
    Boyfriend jeans could never quite contend with skinny jeans in the ongoing trend stakes, but every so often someone nails the effortless factor and proves
  • Scarlett Johansson
    imdb.com
    People also liked
    Scarlett Johansson photos, including production stills, premiere photos and other event photos, publicity photos, behind-the-scenes, and more.
  • Letizia Ortiz
    vogue.es
    People also liked
    Su impronta Letizia comenzó a tener su agenda propia dentro de la Casa Real en 2007, y desde entonces la ha dedicado –aparte de actos y apariciones oficiales– a varias causas predilectas: la defensa de los afectados por enfermedades raras; el apoyo a la innovación y la colaboración con la Organización Mundial de la Salud en temas de nutrición han sido las más reconocidas públicamente. Además, su personalidad marcada ha provocado que también haya realizado varias declaraciones públicas mostrando su opinión sobre asuntos políticos: hace un año, mientras inauguraba un seminario sobre lenguaje en La Rioja, refrendaba ese carácter con estas palabras: "No es lo mismo decir ayudas que rescate, recesión por crecimiento negativo o reestructuración en vez de recortes". Sus hijas Leonor y Sofía, nacidas en 2005 y 2007 respectivamente, siempre empiezan el colegio de la mano de su madre y cuando llega el estío, aparecen juntas en Mallorca. La actitud de Letizia para/con ellas es ajena al protocolo de una casa real, llevándolas al colegio y acostándolas cada noche en el Pabellón del Príncipe, la casa que se edificó para los príncipes y cuya decoración familiar y hogareña huye de la frialdad palaciega.
  • Letizia Ortiz
    vogue.es
    People also liked
    Su currículum Letizia Ortiz Rocasolano (Oviedo, 1972) se convierte, con la abdicación de Juan Carlos I, en la futura Reina consorte de España. Si no hubiera conocido a Felipe de Borbón durante una cena de un amigo en común aquella noche de octubre de 2002, probablemente estaría informando acerca de la retirada del rey desde los estudios de Radiotelevisión Española. Pero su historia de amor con Felipe lo cambió todo. Al anunciar su compromiso con aquel traje de chaqueta firmado por Armani que tantas críticas le otorgaría al no tratarse de un diseño patrio, Letizia sacrificó su pasado profesional por un futuro que hoy sufre un giro que, a todas luces, la elevará como Reina de España en cuestión de semanas o meses. Lejos de haberse codeado entre palacios y sangre azul, Letizia procede de una familia asturiana de clase media y en su etapa como periodista cubrió los acontecimientos internacionales más relevantes de política y actualidad. Desde CNN y TVE informaría sobre la invasión a Irak, el hundimiento del Prestige, el atentado a las Torres Gemelas del 11-S... Su último informativo como presentadora del telediario de La 1 de Televisión Española tenía lugar el 31 de octubre de 2003, hace ahora 11 años.